

El partido comenzó muy igualado y con algunos sustos para España, el árbitro no pitaba ninguna falta favorable a España pero si a Paraguay se notaba que era de Guatemala.
España tuvo alguna ocasión de gol pero no las supo aprovechar, Torres volvía a tener la pólvora mojada y Del Bosque no lo veía nada claro.
Tras el descanso España empezó a dominar, los Paraguayos no paraban de pegar patadas cuando derrepente, llega el Guatemalteco y pita penalty a favor de Paraguay.
Cardozo tira y San Iker se para el penalty España arma la contra y el árbitro vuelve a indicar el punto de penalty esta vez favorable a España, X.Alonso lo mete pero el árbitro lo hace repetir y este lo falla, en el rechace Fabregas coge el balón y es derribado por Villar, pero el árbitro no pita nada.
Del Bosque mete a Pedro y llegan las oportunidades más claras, en una de ellas Pedro estrella un balón en el palo lo coge Villa y pegando en los dos palos el balón entra, era el 1-0 y España empezó a dormir el encuentro tocando y tocando.
El partido finalizó con 1-0 y ahora toca soñar para llegar a la final derrontando otra vez a los Alemanes como en la Eurocopa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario