Ayer los rojillos perdieron por 2-4 frente al Helios.
El partido aunque comenzó igualado, se puso pronto de cara para el Helios que se adelantaba tras un córner en el que tras un rebote ponían el 0-1.
Pero los rojillos a pesar de no estar realizando un buen juego, empataban tras una gran jugada de Juan Pablo(20) que la dejaba atrás para que Valentin(19) a puerta vacía pusiera el 1-1.
Tras un rato de tanteo de nuevo el Helios se iba a adelantar con el 1-2.
Con ese resultado se llegaba al descanso y sin encontrar el juego, buscando el balonazo arriba.
Pero tras el descanso los rojillos empezaron a jugar como saben, y por mala suerte el Helios ponía el 1-3 tras un disparo que golpeaba en un rojillo y desviaba la trayectoria del balón descolocando a Jesús(13).
Con el 1-3 los rojillos no se rindieron y Juan Pablo disparaba pegado al palo para meter el 2-3.
De nuevo Juan Pablo(20) disparaba pero el balón rebotaba en el palo y salía hacía fuera.
El Miralbueno se lanzaba al ataque y tenía ocasiones claras pero no conseguía definir, después falta sobre Juan Pablo(20) y tras pitar falta, este suelta una patada a un rival siendo expulsado por roja directa.
Aunque con uno menos, los rojillos siguieron al ataque y tuvieron varias oportunidades en los últimos 5 minutos, pero finalmente contraataque del Helios en último minuto que servía para poner el definitivo 2-4.
Tras una primera parte en la que los rojillos no encontraron su juego, en la segunda realizaron un gran juego en equipo pudiendo haber empatado, toca pensar en la Unión que va segunda pero a la que habrá que ganar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario