El sábado el Miralbueno jugó contra la Unión(2º clasificado).
Aunque en el comienzo de partido los rojillos no tuvieron ocasiones, jugaron al toque y sacaron el balón jugado desde la defensa, pero las contras de la Unión eran peligrosas.
Sobre el minuto 25 y con poco que contar de los minutos anteriores, la Unión comete falta al borde del área, con la barrera colocándose(sin haber pedido pasos) Roberto(21) saca rápido para Cristopher(24) que marca en el área pequeña el 0-1.
Hasta el descanso ninguna clara ocasión y con un buen resultado, aunque se podía más.
Pero en la segunda parte, pronto se complicó el partido y en el minuto 5 de esta, tras un córner, con varios rebotes la Unión empataba a 1 con fortuna.
Seguidamente el delantero se queda a la par de Nacho(22) y empuja a este con una carga ilegal haciendo que este caiga para quedarse solo ante el portero y meter el 2-1.
Tras protestas con insultos, Nacho Abascal(12) era expulsado con 20 minutos por jugar.
En la siguiente ocasión la defensa deja en fuera de juego al atacante que remata al larguero y el rebote lo marca el delantero de cabeza en un clarísimo fuera de juego, el árbitro no pitó ninguno de los 2 y acabó con el partido.
A 5 minutos para el final tras varios despejes cortos, la Unión metía el gol definitivo, el 4-1.
Buen partido hasta el descanso, pero que tras un mal arranque de la segunda se complicó. Ahora toca pensar en el San Gregorio con las bajas de Juan Pablo(20) y Abascal(12) por expulsiones.


Como bien escribes primer tiempo con poco que comentar el gol y poco mas pero con el segundo tiempo se podria discutir muchas jugadas,las que ya has comentado y un penalty sobre Saul que podria haber supuesto el 0 - 2.
ResponderEliminarLo de las expulsiones en este club habria que hacerselo mirar pues no es logico ni normal que chicos de estas edades tengan este comportamiento.