lunes, 18 de febrero de 2013

AUTÉNTICO DERBI QUE SE DECIDIÓ EN EL DESCUENTO

El Sábado, el Miralbueno se enfrentó al Oliver(10º) en casa, en un buen derbi.
El partido comenzó con un gol a los 19 segundos, de Juan Pablo(20) que intentaba centrar pero le salía un centro-chut y el portero no conseguía detenerlo, ponía el 1-0.
Pero el gol tempranero, durmió a los rojillos que pronto encajaron el empate a 1 con un gran disparo lejano del equipo visitante.
Los rojillos se vinieron abajo y tras un centro que rebotaba en Nacho(22), y en el que Jesús(13) no tuvo tiempo de reaccionar, el Oliver se adelantaba por 1-2.
El Miralbueno tuvo 2 o 3 ocasiones claras, una de ellas en un centro en el que el balón se pasea por el área.
Y el Oliver no perdonaba y de nuevo el centrocampista, el número 3 que llevaba a sus espaldas a todo el equipo, disparaba casi tras cruzar la línea divisoria y ponía el 1-3 con el que se llegaba al descanso.
Pero en la segunda mitad, empezó el auténtico derbi, el Miralbueno tenía que remontar y el Oliver jugaba al contraataque.
A los rojillos les costaba meter el segundo, y tuvieron varias ocasiones a balón parado, hasta que Cristopher(24) remataba de cabeza un lanzamiento de falta desde el lateral del área, para poner el 2-3 que animaba aún más a los rojillos en su remontada.
Pero poco duró la alegría, ya que a la siguiente jugada, falta al borde del área del Oliver, que opta por centrarla y el número 3 de nuevo, cabeceaba casi debajo de la portería el 2-4.
El Miralbueno se llevaba un duro golpe, pero casi en el minuto 30,agarrón sobre Abascal(12)que se iba sólo ante el portero y expulsión del número 3 del Oliver. Roberto(21) lanzaba la falta desde una posción centrada, y con un buen disparo raso, marcaba el 3-4.
El Oliver no conseguía atacar y los rojillos lo intentaban de todas las formas, pero el gol no llegaba y el 3-4 parecía definitivo debido a las múltiples pérdidas de tiempo de los visitantes que quitaban a un jugador y un minuto después lo volvían a sacar, debido a ello el árbitro añadía 4 minutos.
Minuto 39 de la segunda mitad: El balón llega desde la banda a Roberto(21) que está casi en la frontal, dispara casi de volea, el balón parece que va a irse alto, pero cae y el portero parece no verlo, igualando así el partido(4-4) tras una gran segunda parte rojilla, todos los rojillos lo celebran en la esquina al lado de la afición y tras el saque de centro, pítido final y reparto de puntos en un derbi que comenzó para los rojillos en la segunda parte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario