El Sábado, el Miralbueno se enfrentó al Oliver(10º) en casa, en un buen derbi.
El partido comenzó con un gol a los 19 segundos, de Juan Pablo(20) que intentaba centrar pero le salía un centro-chut y el portero no conseguía detenerlo, ponía el 1-0.
Pero el gol tempranero, durmió a los rojillos que pronto encajaron el empate a 1 con un gran disparo lejano del equipo visitante.
Los rojillos se vinieron abajo y tras un centro que rebotaba en Nacho(22), y en el que Jesús(13) no tuvo tiempo de reaccionar, el Oliver se adelantaba por 1-2.
El Miralbueno tuvo 2 o 3 ocasiones claras, una de ellas en un centro en el que el balón se pasea por el área.
Y el Oliver no perdonaba y de nuevo el centrocampista, el número 3 que llevaba a sus espaldas a todo el equipo, disparaba casi tras cruzar la línea divisoria y ponía el 1-3 con el que se llegaba al descanso.
Pero en la segunda mitad, empezó el auténtico derbi, el Miralbueno tenía que remontar y el Oliver jugaba al contraataque.
A los rojillos les costaba meter el segundo, y tuvieron varias ocasiones a balón parado, hasta que Cristopher(24) remataba de cabeza un lanzamiento de falta desde el lateral del área, para poner el 2-3 que animaba aún más a los rojillos en su remontada.
Pero poco duró la alegría, ya que a la siguiente jugada, falta al borde del área del Oliver, que opta por centrarla y el número 3 de nuevo, cabeceaba casi debajo de la portería el 2-4.
El Miralbueno se llevaba un duro golpe, pero casi en el minuto 30,agarrón sobre Abascal(12)que se iba sólo ante el portero y expulsión del número 3 del Oliver. Roberto(21) lanzaba la falta desde una posción centrada, y con un buen disparo raso, marcaba el 3-4.
El Oliver no conseguía atacar y los rojillos lo intentaban de todas las formas, pero el gol no llegaba y el 3-4 parecía definitivo debido a las múltiples pérdidas de tiempo de los visitantes que quitaban a un jugador y un minuto después lo volvían a sacar, debido a ello el árbitro añadía 4 minutos.
Minuto 39 de la segunda mitad: El balón llega desde la banda a Roberto(21) que está casi en la frontal, dispara casi de volea, el balón parece que va a irse alto, pero cae y el portero parece no verlo, igualando así el partido(4-4) tras una gran segunda parte rojilla, todos los rojillos lo celebran en la esquina al lado de la afición y tras el saque de centro, pítido final y reparto de puntos en un derbi que comenzó para los rojillos en la segunda parte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario