domingo, 24 de febrero de 2013

PÓLEMICA EN EL VIENTO: VILLANUEVA 4-2 MIRALBUENO

Ayer el Miralbueno jugó en el Enrique Porta contra el Villanueva(6º).
El partido comenzó con ocasiones para los locales que llevaban el viento a favor, pero no conseguían adelantarse.
En el  minuto 17 disparo desde la frontal rechazado por Dani(1) pero en el que marcaban tras el rechace el 1-0.
El viento impedía el fútbol y aunque el Miralbueno tuvo 2 o 3 ocasiones no pudo disparar entre los palos.
A pesar del viento, hubo bastante fútbol en la primera mitad.
Tras comenzar el segundo tiempo, los rojillos que ayer fueron ´´blanquillos``, salieron a buscar la remontada y tuvieron buenas oportunidades.
Pero en el minuto 55 en un contraataque, el atacante rival disparaba raso pegado al palo y metía el 2-0.
Los blanquillos sacaron de centro, y Roberto(21) se la dió a Javi(4) que centraba desde la banda y Cristopher(24) ponía el 2-1 en el minuto 55.
El Miralbueno volcado al ataque no acababa las ocasiones, y el Villanueva volvió a aprovechar un balón largo al delantero para que en el mano a mano frente a Jesús(13) pusiera el 3-1.
10 minutos quedaban para que los blanquillos lograran una de sus remontadas, y en el minuto 63 Juan(2) batía al portero para poner el 3-2 que daba esperanzas.
En los últimos minutos, bastantes jugadas a balón parado de los rojillos que eran claras ocasiones de gol.
Ya en el minuto 70, Javi(4) sacaba un córner, se formaba un pelotón de jugadores en el punto de penalty, y el defensa despejaba, pero le pegaba a Valentin(9) en la mano, (involuntaria) y le caía a Saúl(10) que marcaba el empate, pero el árbitro pitaba la mano, creando la pólemica. Saque rápido del Villanueva que pillaba a los blanquillos en el área rival, y a la contra en un 2 para 1 contra Jesús(13) los locales sentenciaban con el 4-2.
Arbitraje bastante malo, en el que expulsó a 2 entrenadores, y anuló varias jugadas por fuera de juego(para los dos equipos), y que en la jugada clave lo más fácil que pudo hacer fue pitar la mano.

1 comentario:

  1. Animo chavales hicisteis lo que pudisteis contra todas las adversidades,viento,arbitro,lesiones y mala suerte.
    Ayer se suspendieron infinidad de partidos por el viento,nuestro arbitro que solo pensaria en cobrar no creyo conveniente suspenderlo y os hizo sufrir un partido con in viento endemoniado,tan endemoniado como el propio arbitro.

    ResponderEliminar