domingo, 12 de mayo de 2013

REMAR Y REMAR, PERO ACABAR MURIENDO EN LA ORILLA: MIRALBUENO 3-4 UNIÓN

El Miralbueno jugó ayer frente a La Unión(2º), y a punto estuvo de dar la sorpresa.
En los primeros minutos, el Miralbueno comenzó jugando de tú a tú al subcampeón que ya tiene el segundo puesto asegurado, y la Unión apenas tenía ocasiones.
18 minutos tardaron los visitantes en adelantarse por 0-1.
Pero tras el gol, los rojillos siguieron igual, y tuvieron ocasiones, finalmente Juan Pablo(20) estuvo a punto de empatar con una vaselina al portero que fue al palo.
Los rojillos no merecían ir perdiendo y aún menos merecían que en el minuto 31, en un córner, La Unión pusiera el 0-2, tras varios remates de cabeza.
Sin tiempo para mucho más se llegaba al descanso.
Tras el descanso el Miralbueno salió convencido de remontar, y dominando, pero el fútbol es injusto, y la Unión ponía tierra de por medio con el 0-3.
A pesar de todo, los rojillos confiaban y poco tardaron en poner el 1-3, con un gol de Cristopher(24) tras una gran asistencia de Juan Pablo(20) que le dejaba sólo.
La Unión lo tomó con tranquilidad, pero pronto cambió el partido, y 3 minutos después del gol de Cristopher(24), Juan Pablo(20) lograba acortar distancias con el 2-3.
Fue entonces cuando la Unión se dió cuenta de la que se les venía y de nuevo tras una de sus únicas oportunidades en la segunda mitad, ponían el 2-4, que parecía decisivo.
Pero no lo fue ya que tras el saque, Juan Pablo(20) esquivó a la defensa y al portero y puso el 3-4 a sólo 5 minutos del final.
La Unión se pusó nerviosa, el Miralbueno iba a por el gol, sin perder ni un segundo, pero el tiempo no dió más de sí y acabó el partido, con un 3-4 que dejaba mal sabor de boca, sabiendo que se podía haber podido puntuar ante los segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario